lunes 12 de abril de2021

Policiales

Murió el joven que se había estrellado con su auto contra un árbol en Maipú

La víctima fue identificada como Nelson Villaroel (23).

Un joven de 23 años murió tras protagonizar un incidente vial en Maipú, más precisamente en calle Yrigoyen (Variante) casi en la intersección con Otero, a metros del puente de hierro.

La víctima fatal fue identificada como Nelson Villaroel y dejó de existir ayer a las 14 en el hospital central, alrededor de 14 horas después del brutal choque en solitario.

Fuentes policiales detallaron que el hecho sucedió pasada la medianoche del lunes, cuando el conductor iba a bordo de su Chevrolet Corsa por Yrigoyen, en dirección de oeste a este. Por causas que se investigan, el sujeto chocó contra un árbol que está ubicado en la zona de la curva.

La colisión generó gran preocupación debido a la quietud característica de la madrugada, generando un corte de tránsito preventivo. Vecinos comentaron que ese camino es peligroso para los imprudentes y que suelen repetirse los incidentes. Incluso, agregaron que el conductor venía a excesiva velocidad en una zona donde prácticamente no hay atascos.

Villaroel salió despedidod de su auto y fue trasladado el hospital Central con politraumatismo grave. Falleció 12 horas después.