Murió el joven que había sido baleado en la cabeza en el Campo Papa

Hospital Central - Archivo Los Andes
Hospital Central - Archivo Los Andes

El presunto autor del hecho fue capturado por los familiares de Díaz y entregado a los efectivos que estaban trabajando en el lugar del hecho.

Murió el joven de 32 años que había recibido un tiro en la cabeza en el Campo Papa, informaron fuentes policiales. El hombre había sido herido en medio de una riña durante la madrugada del domingo.

El hecho ocurrió en Chuquisaca y Salvador Arias. Allí, según indicaron los testigos, un sujeto apodado “Peka” le disparó a Exequiel Díaz (32) y lo dejó gravemente herido.

La víctima fue trasladada al hospital Central donde quedó internado en terapia intensiva hasta este martes cuando finalmente falleció.

En tanto, el presunto autor del hecho fue capturado por los familiares de Díaz y entregado a los efectivos que estaban trabajando en el lugar del hecho. Las personas también les dieron un revólver que el sospechoso habría utilizado.

La “detención” incluyó algunos golpes que recibió el acusado y que le ocasionaron lesiones que no revistieron gravedad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA