Muerte en el Acceso Sur: investigan si un peatón se habría arrojado sobre un auto que circulaba por Luján

El accidente se produjo en el Acceso Sur, cerca de la calle Paso, en Luján. Gentileza
El accidente se produjo en el Acceso Sur, cerca de la calle Paso, en Luján. Gentileza

El accidente se produjo esta madrugada a la altura del puente de la calle Paso y el conductor no fue detenido.

Un hombre perdió la vida en Luján en un accidente vial poco habitual: según las primeras investigaciones, se habría arrojado sobre un auto que transitaba por el Acceso Sur.

El siniestro se reportó esta madrugada y la víctima fue identificada como Alberto Ariel Ramírez Gilyan, de 40 años, según reportó el Ministerio de Seguridad.

Cerca de las 0.50, una VW Suran, circulaba por el Acceso Sur en dirección de sur-norte y, por razones que se desconocen y se trata de establecer, al llegar al puente de calle Paso embistió a un peatón que circulaba en dirección de oeste a este, quien al parecer se habría arrojado encima del vehículo, falleciendo instantáneamente.

Minutos más tarde, luego de que el accidente fuera denunciado al 911, llegó una ambulancia de SEC y el médico constató el fallecimiento. También se desplazó al lugar un equipo de Policía Científica que realizó las pericias habituales para este tipo de casos.

Por otra parte, se informó que se le realizó el dosaje de alcohol al conductor del rodado, arrojando 0.0 G/L. Desde la Oficina Fiscal 15, se ordenó que el conductor, un joven de 19 años con domicilio en Guaymallén, no quedara aprehendido momentáneamente y fue citado a la sede judicial para mañana. Intervino personal de la Comisaría 47.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA