Desde una moto asesinaron a un hombre en Lavalle de un tiro en la cabeza

Desde una moto asesinaron a un hombre en Lavalle de un tiro en la cabeza
Foto ilustrativa.

El hecho se produjo esta mañana en El Vergel y la víctima fue identificada como Andrés Ruiz. Los agresores están identificados.

Unos delincuentes que se desplazaban en una moto asesinaron a un hombre esta mañana en Lavalle, tras dispararle en la cabeza luego de tener una discusión.

Según los primeros informes policiales, la víctima era un hombre que fue identificado como Andrés Ruiz Soria (43) y el homicidio se produjo en la calle La Menta casi esquina Montenegro, en la finca Domínguez, en el distrito del El Vergel, en Lavalle.

Según algunos testigos, dos hombres que iban a bordo de una moto dispararon sobre la víctima y uno de los disparos le dio en la cabeza. Minutos más tarde, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado que se desplazó hasta el lugar, confirmó que el hombre había fallecido en el acto ya que el impacto le dio en la sien. En el lugar se encuentra trabajando personal de Policía Científica y de Homicidios.

Los agresores están identificados

Fueron los mismos familiares de la victima quienes lo encontraron herido en la calle, luego de sentir los disparos y de inmediato llamaron al 911 para reportar el asesinato.

En un primer momento los investigadores pensaron que la muerte tenia relación con una serie de robos que se produjeron en zona y por los cuales la vivienda donde vivía Soria junto a otros personas, además de sus familiares, había tenido una custodia policial en los últimos días.

Pero, con algunos testimonios recolectados en la zona, la investigación –a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos se encaminó hacia ese lado. Hace algunos días Soria fue golpeado brutalmente durante un robo domiciliario por lo que fue internado en el hospital Sícoli de Lavalle.

Luego el hombre aportó datos sobre los delincuentes que también habrían realizado otros robos en la zona. Por eso esta mañana, se allanaron algunas viviendas en Guaymallén buscando a los delincuentes. Ahora se investiga si esa fue la razón por la cual asesinaron a Soria esta mañana, después de los allanamientos.

Lo cierto es que el hombre que iba como acompañante del motociclista sacó un arma y a corta distancia le disparó en la sien. El hombre quedó en el piso, mientras los dos sujetos escaparon del lugar. Según trascendió ambos estarían identificados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA