Mostró la nalgas por la ventanilla del auto cuando pasaba un jefe policial y terminó en la comisaría

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Ocurrió en Córdoba. El joven se quiso hacer el gracioso sin imaginarse que en ese preciso momento se iba a encontrar con un policía.

Un joven, que intentó hacer una broma mientras paseaba a bordo de un auto con sus amigos, terminó en la comisaría luego de que un jefe policial lo detuviera por su conducta.

Ocurrió en el centro de la ciudad de Mina Clavero, en la provincia de Córdoba. El joven se quiso hacer el gracioso sin imaginarse que en ese preciso momento se iba a encontrar con un policía.

Lejos de dejárselo pasar, el efectivo aplicó el artículo 52 del Código de Convivencia Ciudadana que pena la realización de gestos contrarios a la decencia pública y lo detuvo.

Según informó el portal de noticias El Litoral, se trata de un joven de 25 años oriundo de la localidad cordobesa de Villa Dolores, que viajaba como acompañante, el conductor de 27 y otro hombre de 28.

“En la tarde del domingo, alrededor de las 16.45 un hombre que iba dentro de un Peugeot 307 color blanco por el centro de Mina Clavero, se baja sus ropas y comienza a mostrar el trasero desnudo a los que circulaban, sacando el cuerpo por la ventanilla”, explicaron en el parte policial.

Ante esta situación, el uniformado siguió el vehículo hasta que los jóvenes detuvieron la marcha en marcha en la Costanera de Villa Cura Brochero.

Posteriormente, se labraron las actas de rigor y las actuaciones fueron entregadas en la comisaría de Mina Clavero dónde el infractor quedó alojado hasta las 21 por infracción al art 52 del código de Convivencia Ciudadana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA