martes 20 de abril de2021

Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes
Policiales

Mataron a tiros a un hombre en Godoy Cruz

La víctima de 32 años tenía varios antecedentes por robos y otros delitos. También se registraron otros dos hechos violentos en Las Heras y Malargüe.

Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Un hombre de 32 años fue asesinado esta madrugada en Godoy Cruz.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se dio minutos después de las 4 del domingo, en Illia y Chapadmalal del barrio Campo Papa. Vecinos alertaron al 911 sobe la presencia de un hombre tirado en el suelo con una herida de arma de fuego en el tórax.

De inmediato, los uniformados se movilizaron al punto indicado y constataron que yacía sin vida un hombre de 32 años, identificado como Jonathan Iván Montecino.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, el fallecido tenía antecedentes por portación Ilegal de arma de fuego en concurso real (julio de 2011), robo (noviembre de 2010), encubrimiento (enero de 2010) Robo Agravado en poblado y en banda (mayo de 2009) y robo simple en tentativa.

Personal de Investigaciones trabajan sobre el crimen en el Campo Papa.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 4 de Comisaría 27.

Dos heridos en Las Heras y Malargüe

En Las Heras, un hombre de 32 años resultó herido de un disparo luego de salir en defensa de un amigo.

El episodio sucedió alrededor de las 23 del sábado, en el asentamiento Nuestras Familias Unidas. En un confuso momento, el sujeto recibió un tiro en tórax y otro en la cara, con orificio de entrada sin salida. Fue llevado al hospital Carrillo, donde se encuentra estable y consciente.

Por otro lado, un joven de 24 años fue lesionado en la cabeza en Malargüe, en el contexto de un riña.

Cerca de las 5 del domingo se produjo la pelea entre la víctima y unos sujetos en una estación de servicio, ubicada en la ruta 40 norte y Villa del Milagro.

Tras recibir el balazo, el hombre fue trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado en delicado estado de salud, según detallaron las fuentes consultadas.