Manejaba con el quíntuple de alcohol permitido, chocó a un patrullero y dejó herido a un policía en Maipú

Se trata de un joven de 23 años que circulaba esta mañana por Juan B. Justo, cerca de las torres del Procrear.

Imagen ilustrativa - Orlando Pelichotti / Los Andes
Imagen ilustrativa - Orlando Pelichotti / Los Andes

Un joven de 23 años protagonizó esta mañana un choque en Maipú con un móvil policial y provocó que un efectivo resultara lesionado. El conductor tenía cinco veces el nivel de alcohol permitido en sangre.

Fuentes policiales señalaron que el incidente se produjo minutos después de las 7 del domingo, cuando un patrullero de la subcomisaría Lorenz circulaba por Juan B. Justo, en dirección de oeste a este.

Por razones que se intentan esclarecer, el móvil fue colisionado por el conductor de un Peugeot 207, que circulaba en el sentido contrario de la calle antes mencionada, cerca de las torres del Procrear.

Al rato, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado asistieron al lugar y atendieron al policía de 26 años que manejaba el patrullero debido a politraumatismos leves.

En tanto, el conductor del 207, un joven de 23 años, salió ileso de la colisión. Al ser sometido al test de alcoholemia, se determinó que el muchacho tenía 2,56 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, más del quíntuple de lo permitido.

El caso quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA