Maltratos y descuidos: la difícil vida de Rocío, la nena de 4 años asesinada en Tucumán

El trágico final de Rocío Milagros Rojas
El trágico final de Rocío Milagros Rojas

El cuerpo de Rocío Milagros Rojas fue hallado en un asentamiento. La tiraron a un pozo y quisieron cremarla.

Luego de una intensa búsqueda, la peor noticia se hacía realidad. La pequeña Rocío Rojas, de tan solo 4 años, fue hallada muerta en Tucumán.

Los interrogantes surgen por doquier al tratar de descifrar como esta pequeña tuvo este trágico final. La niña estaba al cuidado de su madrina cuando desapareció en Lules, una ciudad ubicada a 20 kilómetros de la capital de Tucumán. Desde la última vez que fue vista comenzó una intensa búsqueda por parte de la Policía y familiares.

Pero, ¿por qué el cuidado de Rocío estaba a cargo de su madrina y no de sus padres?, según comenta la Gaceta, la pequeña, a su corta edad, ya había sufrido en diversas oportunidades maltrato físico y mental por parte de sus progenitores. Además su madre tendría importantes problemas de drogas. Es por esto que la pequeña se encontraba a cargo de su madrina.

Rocío fue asesinada, la tiraron a un pozo y quisieron cremarla. Unos 200 efectivos policiales trabajaron este viernes por la tarde en el descampado ubicado en el barrio San Ramón, en La Reducción, el sitio señalado por el testigo que rompió el silencio. El punto de interés más importante fue un pozo donde supuestamente intentaron quemar el cuerpo de Rocío para borrar toda prueba de su homicidio.

Sus familiares fueron los principales sospechosos desde un inicio, es por eso, que la Justicia ordenó la detención de la madrina de Rocío, su pareja y su yerno, quienes convivían con la niña desaparecida y quedaron a disposición de un juez que los indagará en las próximas horas. De acuerdo con la denuncia realizada a la policía por la madrina de Rocío, la niña salió ayer a las 12.30 de su casa ubicada en el barrio Chabela de la ciudad de Lules y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en el asentamiento San Ramón, a 5 kilómetros de su casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA