Malargüe: un hombre reparaba el techo de una casa, cayó y murió en el acto

En el fatal accidente intervino la comisaría 24 de Malargüe. Foto: Archivo Los Andes.
En el fatal accidente intervino la comisaría 24 de Malargüe. Foto: Archivo Los Andes.

El accidente fatal tuvo lugar en una empresa de placas de durlock, cuando la víctima reparaba algunos agujeros en el techo. Por razones que se investigan, el hombre (de 48 años) se había desenganchado la guía de seguridad y cayó tras pisar una chapa de fibrocemento plástica.

Un hombre de 48 años, identificado como Ciro Héctor Maza, falleció este miércoles por la mañana luego de resbalar y caerse del techo de una fábrica en Malargüe.

El trágico accidente tuvo lugar pasadas las 7, cuando Maza (48) reparaba y tapaba algunos agujeros del techo de una empresa de durlock ubicada en calle Roca y Ejército de los Andes, en la ciudad de Malargüe.

Cerca de las 7:20 y por razones que aún no han sido esclarecidas hasta el momento, Maza se desenganchó la guía de seguridad que lo sujetaba (elemento de protección indispensable), pisó una chapa de fibrocemento plástica y cayó de una altura de entre 8 y 10 metros.

Aunque al lugar llegó una ambulancia prácticamente de inmediato, los médicos constataron la muerte del hombre en el acto.

Intervinieron en el episodio la comisaría 24 de Malargüe y la oficina fiscal de esa jurisdicción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA