Maipú: pelearon en la puerta de un bar en Rodeo del Medio y atropellaron a una joven al huir

Una chica fue atropellada en la puerta del boliche El Santo.
Una chica fue atropellada en la puerta del boliche El Santo.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo. La víctima esperaba el colectivo.

Una joven de 22 años fue atropellada en la zona de Rodeo del Medio y el responsable del incidente vial se dio a la fuga, pero no llegó muy lejos ya que fue detenido cerca del lugar.

El hecho ocurrió a las 7.15 de este domingo, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una mujer atropellada en la intersección de Isidro Maza y Pescara. Cuando llegó la policía y comprobó el estado de la joven se solicitó la presencia de una ambulancia.

Por averiguaciones en el lugar se supo que la víctima había sido embestida por un Ford Orion rojo en el que viajaban el conductor y dos sujetos más. También se estableció que dichos sujetos habían mantenido un altercado con otras personas en la puerta del boliche El Santo y que al huir a toda velocidad, embistieron a la chica que esperaba el micro.

Una chica fue atropellada en la puerta del boliche El Santo.
Una chica fue atropellada en la puerta del boliche El Santo.

Tras estas averiguaciones, minutos después se pudo dar con el vehículo y tanto su conductor como los acompañantes fueron detenidos. Quien manejaba el rodado fue trasladado a la comisaría 49°, imputado y quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 16. En tanto, los otros dos sospechosos quedaron aprehendidos y a la espera del dosaje de alcohol.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore con el diagnóstico de ‘Traumatismo en miembros inferiores’.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA