Maipú: pactó una cita “romántica” por Facebook y al encontrarse lo asaltó con un cuchillo de cocina

Otra vez Facebook como nexo entre delincuentes y víctimas.
Otra vez Facebook como nexo entre delincuentes y víctimas.

La mujer fue detenida. Además, otro hombre fue víctima de un robo tras contactarse con los ladrones por la misma red social.

Una chica de 18 años generó una cita por Facebook con un chico de Maipú, pero su verdadera intención era robarle con un cuchillo. Fue detenida.

El hecho se produjo este último domingo a las 21 en Tropero Sosa y Pescara de Maipú, cuando T. V., un joven de 18 años llegó al lugar donde lo había citado Florencia. F., una chica de 19 años domiciliada en el barrio Los Alerces de Carrodilla, Luján, a la que había conocido por Facebook.

Pero las intenciones de la mujer estaban lejos de protagonizar una cita romántica ya que lo amenazó con un cuchillo tipo Tramontina y le robó una campera marca Adidas con un escudo de Alemania.

Alertados los efectivos policiales tras un llamado al 911, realizaron un rápido patrullaje y lograron detener a la mujer, recuperando además la campera sustraída en las cercanías del encuentro; al momento de la detención, la joven ya no tenía en su poder el cuchillo.

Intervino Oficina Fiscal N° 10.

Más robos vía Facebook

Unas horas antes un hombre había sido víctima de un robo luego de pactar la compra de un auto, también en Maipú.

El hecho se produjo ayer a las 18 en la manzana C del barrio Renacer hasta donde llegó el matrimonio formado por G. S., de 43 años, y su mujer, M. S., de 44.

La pareja se había contactado a través de Facebook con un hombre por la compra de un auto y al llegar al lugar fueron amenazados por sujetos armados, quienes les sustrajeron dos teléfonos celulares, 5 mil pesos y documentación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA