Maipú: murió un joven tras despistar y chocar contra un árbol

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

El accidente vial se produjo en Coquimbito y la víctima resultó ser Matías Mercado.

Un hombre perdió la vida en Maipú luego de que el auto que conducía despistara y chocara contra un árbol de grandes dimensiones. Es el segundo accidente fatal que registra en el feriado del 8 de diciembre.

El accidente vial se produjo esta mañana, a las 7 en Mitre y Urquiza, de Coquimbito y la víctima fatal fue identificada como Matías Mercado de 24 años, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba en un automóvil VW Gol por calle Mitre con dirección de este a oeste y al llegar a Urquiza, por razones que se investigan perdió el dominio del rodado e impactó contra un álamo de grandes dimensiones, quedando sin vida en el lugar.

Arribó minutos más tarde un médico del SEC, quien constató el deceso de la persona. Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 10 y de la Comisaría 10 de Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA