Macabro: un hombre de 60 años mató a escopetazos a un perro labrador y fue detenido

Imagen ilustrativa escopeta. Foto: Gentileza
Imagen ilustrativa escopeta. Foto: Gentileza

Ocurrió en San Juan. Se desconoce el porqué del actuar del asesino, que ahora está siendo investigado por la Policía y personal de la UFI Flagrancia.

El centro de Chimbas, San Juan, se convirtió en la escena de un hecho macabro luego de que un hombre de 60 años asesinara de varios disparos a un perro y resultara detenido. Hasta el momento se desconocen las razones de su accionar.

Todo ocurrió sobre calle Mendoza, cerca de la plaza departamental. Según destacan medios locales, el agresor fue identificado como Héctor Estefan. La Policía lo sorprendió con un arma de fuego tipo escopeta, con la que efectuó varios disparos contra el perro, de raza labrador. El can, lamentablemente, murió en el lugar y el sujeto quedó detenido.

Ante esto, lo vincularon a legajo caratulado como portación de arma de uso civil en concurso real, con violación a la Ley 14.346, de protección de animales, artículo 3, Inciso 7, a cargo de la U.F.I. Nº 3. En pocos días, el asesino será juzgado por flagrancia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA