Una familia de Luján sufrió un violento robo: los delincuentes se llevaron de todo

Imagen Ilustrativa. Archivo.
Imagen Ilustrativa. Archivo.

El atraco se produjo en la noche del jueves en una casa ubicada en Zapiola al 2600, donde vive un matrimonio junto a sus dos hijos, de 5 y 8 años.

Una mujer que estaba en su casa con sus dos hijos fue asalta por delincuentes armados que se llevaron televisores, computadoras, teléfonos, anillos de oro y 5 mil pesos. Durante el atraco llegó el marido de la víctima y también le robaron 6 mil pesos.

El robo se llevó adelante ayer a las 21.30 en una casa ubicada en Zapiola al 2600 de Luján, donde vive el matrimonio junto a sus dos hijos, de 5 y 8 años.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad, M. R., una mujer de 44 años mujer se encontraba en el domicilio junto a los hijos, cuando por la puerta del fondo ingresaron tres sujetos quienes bajo amenaza sustrajeron dos televisores de 43″, dos notebook, 4 teléfonos celulares, una cámara de fotos, 4 anillos de oro y 5 mil pesos.

En plena tarea de los delincuentes, llegó R. C., el marido de la mujer, de 42 años, quien debió entregar los 6 mil pesos que tenía encima. El robo fue denunciado en la Oficina Fiscal N° 11, de la Comisaría 11°, de Luján.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA