Luján: su suegro lo apuñaló, fue solo al centro de salud y descubrieron que tenía un pedido de captura

Luján: su suegro lo apuñaló, fue solo al centro de salud y descubrieron que tenía un pedido de captura
Foto ilustrativa.

El herido de 27 años ingresó herido y golpeado al centro asistencial N°31. Lo buscaban por robo y quedó a disposición de la Justicia.

Un violento episodio familiar terminó con un joven de 27 años con una puñalada en la espalda. Según relató la misma víctima, los agresores fueron su suegro y su cuñado. Ocurrió en Luján, detallaron fuentes policiales.

Alrededor de las 7 de la mañana Jonathan Díaz, de 27 años, comenzó a discutir con su esposa y, según declaró el lesionado, su suegro y su cuñado intervinieron en la discusión. Armados con un cuchillo, le asestaron un puñalada en la espalda.

Díaz llegó al Centro de Salud N°31, ubicada en calle Serpa, por sus propios medios. Allí relató el origen de su herida. Los profesionales lo asistieron de una “herida punzocortante en omóplato derecho y politraumatismo” y lo dejaron en observaciones.

Cuando notificaron el ingreso de este paciente verificaron mediante el sistema policial de antecedentes que Díaz tenía un pedido de captura por robos y hurtos con fecha del 29 de abril de este año. Quedó a disposición de la Justicia.

Intervino la Oficina Fiscal 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA