miércoles 27 de enero de 2021

Un albañil fue degollado en su auto y por el crimen detuvieron a su ex pareja. Foto infobae.
Policiales

Lo invitó a tener sexo pero terminó degollado: la atroz historia de violencia de una ex pareja que terminó en crimen

Un albañil apareció sin vida en el interior de su vehículo, en un paseo verde de Buenos Aires. Al principio se pensó en un hecho de inseguridad, pero el caso se esclareció rápidamente.

Un albañil fue degollado en su auto y por el crimen detuvieron a su ex pareja. Foto infobae.

Un hombre fue degollado y su cuerpo lo encontró una transeúnte en el interior de un vehículo adentro de un paseo público conocido como Parque Ecológico en Junín, en Buenos Aires.

El violento hecho conmocionó a toda la zona y al principio se temió por una situación de inseguridad, sin embargo las primeras investigaciones arrojaron rápidamente una pista que cobró fuerza con el paso de las horas y llevó al esclarecimiento del homicidio.

Un albañil fue degollado en su auto y por el crimen detuvieron a su ex pareja. Foto infobae.

La víctima se llamaba Marcelo Torres, un albañil de 34 años. Su cadáver estaba en el interior de un Renault Clio y había recibido un corte con arma blanca en su cuello, lo que lo llevó a desangrarse. La policía encontró en el rodado y entre las prendas de Torres su documentación y todos sus elementos personales, lo que descartó de plano un intento de robo.

Según lo señaló Infobae, fuentes de la causa detallaron que al revisar las cámaras de seguridad de la zona se pudo identificar el trayecto que recorrió el Clio: la víctima había pasado a buscar a una mujer y de allí se trasladaron al parque. Sin embargo, minutos antes del arribo de la pareja un hombre a bordo de una moto ingresó al espacio verde y aguardó la presencia de Torres y su acompañante.

Minutos después de lo que los investigadores establecieron como la hora de la muerte de la víctima, las cámaras registraron la partida del motociclista acompañado por una mujer, la misma que acompañaba al albañil.

Según lo informa el sitio porteño, Torres y la mujer eran ex pareja y había acordado encontrarse para tener relaciones sexuales. La chica fue identificada como V.R. de 26 años y se había separado hacía dos, aunque se encontraba

V.R., ex de la víctima fatal, detenida junto a su actual novio.

n ocasionalmente.

Sin embargo en la justicia hay varias denuncias de ambos por violencia y hostigamiento a lo largo de su relación desde que eran novios. Incluso Torres tenía una condena a 6 meses de prisión en suspenso por golpear a V.R. en su etapa de pareja. Luego vino la separación pero siguieron los conflictos.

La policía fue hasta la casa de la mujer y allí además de encontrarla a ella dieron con el sujeto de la moto -quien es su novio-, la moto y las llaves del Clio. Además peritaron los celulares de todos y los investigadores determinaron que la muerte de Torres había sido planeada por V.R.: “No nos quedan dudas de que la mujer fue la que armó todo. Engañó a Torres durante todo el día con la excusa de encontrarse a tener sexo y le tendió la trampa para que fuera asesinado. Evidentemente el móvil tiene que ver con la violencia de género que ella recibió o seguía recibiendo”, detallaron desde la investigación.