sábado 8 de agosto de 2020

Imagen ilustrativa / Los Andes
Policiales

Lo encontraron muerto en el suelo en Guaymallén e investigan si se electrocutó

La víctima de 57 años trabajaba en la cisterna de un edificio cuando, al perecer, recibió una descarga. Fue hallado por vecinos en la vereda.

Imagen ilustrativa / Los Andes

Un hombre de 57 años de edad fue hallado esta tarde sin vida sobre el piso en Guaymallén e investigan si falleció tras sufrir una descarga eléctrica

Voceros de la Policía indicaron que a las 18, Víctor Rubén Cortéz fue hallado por vecinos de la zona en calle Adolfo Calle al 2700. Estaba “tendido sobre en el suelo, morado y sin respirar”, describieron.

Luego se supo que el hombre estaba trabajando en una cisterna ubicada en un edificio.

Los primeros policías que llegaron al lugar constataron que Cortéz parecía ya sin vida. Un médico que arribó poco después comenzó a realizarle maniobras de reanimación pero no obtuvo resultados positivos. Así constató el deceso, que fue certificado por una doctora del Servicio de Emergencias Coordinado que llegó al lugar en ambulancia.

Luego peritos de Policía Científica analizaron la escena donde Cortéz fue hallado muerto y fueron solicitados al lugar los técnicos de la distribuidora de electricidad Edemsa.

En principio, la causa fue caratulada como averiguación muerte. La hipótesis principal es que perdió la vida al electrocutarse.