Lo detuvieron con 320kg de marihuana en Misiones, se fugó de Gendarmería Nacional y cayó en Mendoza

Cae en Mendoza el camionero que se fugo de Gendarmería Nacional
Cae en Mendoza el camionero que se fugo de Gendarmería Nacional

El camionero oriundo de Maipú se encontraba prófugo desde el pasado 4 de Diciembre.

Detuvieron esta madrugada a un camionero de 30 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 04 de Diciembre, luego de fugarse de personal de Gendarmería Nacional.

Personal de Lucha contra el Narcotráfico, luego de tareas de inteligencia, procedió a la aprehensión de Federico Brito, oriundo de Maipú. El camionero era intensamente buscado luego de que escapara de los efectivos tras darse cuenta de que el rodado camión fíat 619, el cual manejaba, no poseía la documentación adecuada para la circulación.

Desde ese día, no se conoció nada respecto a Brito, hasta esta madrugada, donde personal especializado logró aprehender al mismo en la estación de servicio ubicada en calle Sarmiento y Maza, de Maipú.

Brito, al encontrarse directamente vinculado con el secuestro de Marihuana en la Provincia de Misiones, quedó a disposición del Juzgado Federal N°01, de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA