Lo atraparon debajo de un sillón tras haber asaltado a una señora con una tijera en Guaymallén

El joven de 23 años detenido por la Policía. En su poder tenía los objetos robados. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
El joven de 23 años detenido por la Policía. En su poder tenía los objetos robados. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Un joven de 23 años había huido con joyas, un celular y dinero. Fue capturado en una casa cuando huida.

Un escurridizo delincuente de 23 años fue detenido esta mañana en Guaymallén luego de que amenazara una mujer de 68 años y le robara joyas y dinero. Fue capturado debajo del sillón de una casa en la que había buscado esconderse.

Voceros de la Policía informaron que alrededor de las 10.30 la víctima lavaba su auto en la vereda de su casa, ubicada en el callejón Antonelli al 450, cuando fue sorprendida por un sujeto que lanzó contundentes amenazas mientras blandía una tijera.

Con la improvisada arma blanca, el asaltante forzó a su víctima a ingresar al domicilio, de donde robó alhajas, un celular y 500 pesos. Luego emprendió la huida, dejando en el lugar la tijera.

Cuando la Policía llegó al lugar, la víctima les aportó las características del ladrón, por lo que se inició un patrullaje por la zona. Los uniformados lograron ver a un joven corriendo hacia el barrio La Pradera e ingresar a una vivienda, donde se escondió debajo de un sillón.

Pero los efectivos ingresaron y lo descubrieron, por lo que fue rápidamente aprehendido y trasladado a la Oficina Fiscal 19, donde quedó a disposición de la Justicia.

Además, los policías lograron recuperar los bienes sustraídos a la señora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA