Lo asaltaron en Las Heras y gracias a su denuncia otro hombre recuperó su moto robada

Ladrones le robaron la bicicleta en Las Heras y los policías la encontraron junto a una moto que había sido robada horas antes. - Archivo / Los Andes
Ladrones le robaron la bicicleta en Las Heras y los policías la encontraron junto a una moto que había sido robada horas antes. - Archivo / Los Andes

Ladrones le robaron la bicicleta deportiva a un joven de 22 años y la Policía logró dar con ella. Los delincuentes también tenían en sus manos la moto que le habían quitado horas antes a otra víctima en el barrio San Martín.

Un hombre de 22 años fue víctima de un asalto el martes pasadas las 21, cuando iba en su bicicleta por la calle en Las Heras y de pronto dos sujetos lo interceptaron para robársela. Tras amenazarlo, finalmente los delincuentes se llevaron el elemento de movilidad y se dieron a la fuga.

A las pocas cuadras, la víctima dio con uniformados que estaban controlando la zona y les explicó lo sucedido, que dos ladrones le acaban de robar su bicicleta deportiva color amarillo flúo en la esquina de Nelson Mandela y Dr. Vicente Polimeni de ese departamento.

Con todos los detalles que contó la víctima, los agentes emprendieron una recorrida por las calles aledañas y vieron a un sujeto al mando de la bicicleta que iba junto a otro hombre, pero este montando una moto.

Según informaron fuentes del ministerio de Seguridad, cuando los oficiales los pararon para hacerles unas preguntas, ambos delincuentes tiraron los rodados en la calle y comenzaron a huir, treparon velozmente a los techos y emprendieron su fuga por ahí.

Finalmente, una vez que arribaron a la sede judicial con la bicicleta y la moto, pudieron constatar que ambas eran robadas. La deportiva de color amarillo efectivamente era la del muchacho, mientras que la Yamaha pertenecía a un hombre que había sido asaltado horas antes en el barrio San Martín, de Ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA