Llamó a la Policía porque habían intentado robarle y le descubrieron un vivero “tecno” de marihuana

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Ocurrió en Dorrego, Guaymallén tras un llamado al 911 para denunciar un intento de robo. Secuestraron seis plantas de Cannabis que cultivaban en el interior.

Un vivero “indoor” de marihuana, equipado con tecnología Led y sistema de ventilación, fue encontrado en Guaymallén, en la casa de un hombre que minutos antes había llamado a la Policía porque ladrones habían roto la puerta de su casa para intentar ingresar. Terminó identificado y las seis plantas de Cannabis, secuestradas.

Fuentes de la investigación precisaron que a las 16.30 de este sábado una llamada ingresó a la línea de emergencias 911. La alarma sonaba con insistencia en una casa ubicada en calle Castelli al 500, en Dorrego.

Cuando efectivos de la comisaría 45 llegaron al lugar observaron que la puerta de ingreso había sido dañada en un claro intento de forzarla para entrar a robar. Temiendo que los delincuentes estuvieron en la vivienda, el dueño de casa les permitió el ingreso a los uniformados.

Luego de inspeccionar cada rincón, los efectivos no encontraron a los ladrones pero en una de las habitaciones descubrieron un vivero “tecno”. Distribuidos en seis tachos de pintura de 20 litros utilizados como macetas, había seis plantas de Cannabis, que por orden del Juzgado federal en turno fueron decomisadas. El cultivo era cuidado con luces especiales, sistema de ventilación y fertilizantes.

También se ordenó la identificación del dueño de casa, quien adujo que tenía las plantas para consumo personal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA