Les pidieron un vaso de agua a dos ancianos en Guaymallén, los asaltaron y se llevaron $40.000

Dos delincuentes arribaron a una casa en busca de “ayuda”. Los jubilados accedieron de buena fe al pedido, pero los malvivientes les hicieron enfrentar una pesadilla en su propio hogar.

Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes
Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes

Una pareja de jubilados vivió una noche de terror en su casa de Guaymallén, donde dos delincuentes se aprovecharon de su ingenua solidaridad para asaltarlos.

El episodio de inseguridad se remonta a la mañana del jueves, en un domicilio ubicado sobre calle Mitre al 1.900, en el barrio Pujol. Hasta allí llegó un hombre que les pidió a una mujer de 78 años y a su esposo de 79 un vaso de agua porque estaba presuntamente sediento. Como toda buena persona, ellos accedieron al pedido y ayudaron al desconocido.

El día continuó con normalidad hasta que, hacia la noche, el mismo sujeto regresó a la vivienda acompañado por un amigo. Nuevamente, el hombre solicitó otro vaso de agua a la pareja de ancianos, pero esta vez irrumpió en la morada con violencia, con ayuda de su cómplice.

Los malvivientes amenazaron de muerte a los jubilados, los humillaron y les sustrajeron 40 mil pesos, según precisaron fuentes policiales. Luego, la pareja de ladrones huyó de la casa con el botín a cuestas.

El caso está bajo investigación de la Oficina Fiscal 8.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA