A plena luz del día le rompieron el vidrio a un auto y robaron un millón de pesos en Ciudad

Le rompieron la ventanilla y le robaron un millón de pesos en Ciudad. Foto ilustrativa
Le rompieron la ventanilla y le robaron un millón de pesos en Ciudad. Foto ilustrativa

Ocurrió al mediodía en calle Capitán de Fragata Moyano. Un testigo del hecho dijo que el ladrón huyó a bordo de una motocicleta.

Un delincuente robó un millón de pesos en efectivo en Ciudad. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Bombal.

Ocurrió a las 13.17 en un estudio jurídico de calle Capitán de Fragata Moyano. Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y hablaron con la víctima quien les manifestó que momentos antes había hecho un importante retiro en un banco de calle 9 de Julio y Gutiérrez.

Siguiendo el relato del hombre, tras realizar la transacción, se fue hasta el estudio donde estacionó un Toyota Corolla en el puente.

Minutos después salió y vio que tenía la ventanilla del lado de acompañante rota. Se habían llevado una mochila con un millón de pesos en efectivo que eran de la cuenta corriente del estudio.

En tanto, un testigo que estaba en el lugar manifestó que vio al autor del robo cuando se iba del lugar a bordo de una motocicleta. Interviene la fiscalía de Robos y Hurtos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA