Le robaron la camioneta, pero la encontraron en un barrio de Las Heras gracias al GPS

Fuentes policiales
Fuentes policiales

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda en la que se encontraba el vehículo robado fueron atacados a piedrazos por los vecinos de los delincuentes.

Detuvieron a dos delincuentes que habían robado una camioneta de reparto en Las Heras. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, momentos después del hecho lograron recuperar el vehículo.

Ocurrió este mediodía en calles Sarmiento y Rivadavia. El joven estaba entregando un pedido cuando fue abordado por un sujeto que, tras amenazarlo, le robó la camioneta Fita Fiorino y se dio a la fuga por calle Sarmiento al Sur.

Según el denunciante, el vehículo estaba lleno de mercadería. Posteriormente, ingresó un llamado al 911 donde desde la empresa explicaron que la camioneta robada tenía un sistema de seguimiento satelital. Además, dieron las calles por donde estaba circulando la misma.

Fuentes policiales
Fuentes policiales

Con esta información se dio aviso a los efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes”, los cuales localizaron el vehículo en calle Albox y Ameghino. Al verse rodeado, el delincuente salió de la camioneta e intentó esconderse en una casa del barrio Santa Teresita.

Sin embargo, los oficiales lograron atraparlo. Mientras estaba ahí, al lugar llegó otro hombre a bordo de un Chevrolet Corsa Classic. Aparentemente vivía en la misma casa por lo que también fue detenido en calidad de cómplice.

Al lado de la camioneta robada, los oficiales encontraron cajas de jugo y golosinas. Además, en el interior de la casa hallaron el estéreo de la camioneta y una carabina semiautomática calibre 22 largo marca Magtech, con un cargador colocado, con cinco cartuchos. Ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría 36.

Mientras los oficiales se encontraban trabajando en el lugar del hecho fueron agredidos por vecinos de la zona, quienes comenzaron a arrojar piedras por lo que debieron abandonar el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA