Le robaron el auto al hijo de Felipe Pigna y terminó en una gran persecución

Felipe Pigna Rumbos 974
Foto Federico Lopez Claro
Felipe Pigna Rumbos 974 Foto Federico Lopez Claro

El hecho ocurrió este sábado por la noche en el barrio porteño de Palermo. El joven se encuentra en buen estado de salud.

Este sábado por la noche, asaltaron al hijo de Felipe Pigna, el conocido historiador. El joven estaba en el barrio porteño de Palermo cuando fue sorprendido por delincuentes que le robaron el auto y se dieron a la fuga.

Luego de que le arrebataran el vehículo, el hijo de Felipe dio aviso a la policía, quienes montaron rápidamente un operativo para dar con los delincuentes.

A los pocos minutos, se produjo una gran persecución hasta que dieron con los hombres, quienes trataban de esconderse en la villa La Carbonilla.

Mientras trataban de huir, los ladrones terminaron chocando y un policía resultó herido. Además, en el lugar secuestraron un cuchillo.

Todo comenzó en las calles Figueroa Alcorta y Sarmiento, en inmediaciones del Planetario. Los asaltantes amenazaron a Martín Pigna con un cuchillo y le sacaron el vehículo.

Cuando llegaron a avenida Córdoba, los delincuentes chocaron a un policía que los seguía en una moto y a varios vehículos más.

Tras recorrer los ocho kilómetros que separan a los dos barrios porteños, terminaron impactando contra una camioneta que se encontraba estacionada en la entrada de la villa La Carbonilla, en la intersección de las calles Álvarez Jonte y Añasco.

Uno de ellos fue atrapado de forma inmediata y el otro logró escapar. Finalmente, tras un forcejeo con varios vecinos de la zona que intentaron ayudar al ladrón, el segundo delincuente fue detenido y le secuestraron el cuchillo con el que habrían amenazado al hijo del historiador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA