viernes 22 de enero de 2021

Imagen ilustrativa./Los Andes
Policiales

Le fracturaron la mandíbula y la clavícula a un policía que impidió una usurpación en Guaymallén

Ocurrió en la madrugada de este jueves y la víctima fue atacada con un escombro. El procedimiento terminó con tres personas detenidas.

Imagen ilustrativa./Los Andes

Lesiones de consideración sufrió en la madrugada de este jueves un policía, que asistió a un operativo en Guaymallén para impedir que ladrones usurpen una casa. Hubo detenidos y más agresiones a la Fuerza.

El hecho se registró alrededor de la 1, cuando una familia llamó al 911 para denunciar que sujetos querían ingresar a su vivienda de calle Aristóbulo del Valle, con intenciones de quedarse allí.

Uniformados de la comisaría 31 llegaron al lugar, ante lo cual los acusados escaparon por calle Lavalle. En un domicilio cercano se escondieron, y ante la presencia policial se resistieron lanzando todo tipo de objetos.

Uno de los efectivos cayó al piso tras recibir un golpe con un escombro. En la zona ya había varias patrullas, que también fueron dañadas.

Una vez que se controló la situación, se detuvo a dos hombres y a una mujer y se trasladó a la víctima a la Clínica Francesa. Allí el policía fue diagnosticado con fracturas en la mandíbula y en la clavícula izquierda.


Por las redes