Le dieron una paliza a la salida del boliche, lo dejaron inconsciente y aprovecharon para robarle

Captura
Captura

Ocurrió en Buenos Aires. El joven fue atacado por tres hombres y el episodio quedó registrado en un video.

Un joven recibió una brutal paliza a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Marcos Paz. El momento del ataque quedó registrado en un video que se volvió viral y generó indignación en los usuarios.

Según informó diario La Nación, ocurrió en la mañana del domingo pasado. La víctima cruzaba la calle, en aparente estado de ebriedad, cuando uno de los agresores se le acercó y le dio una trompada en la cara.  El hombre cayó al suelo y perdió la conciencia.

Una vez que lo vieron indefenso, se sumieron otros dos hombres y comenzaron a golpear al joven que seguía inmóvil en el suelo. Además, aprovecharon la situación para robar sus pertenencias y huyeron corriendo.

Según trascendió, el brutal episodio ocurrió a la salida de un boliche ubicado en la esquina de Bartolomé Mitre y Lavalle.

Tras el hecho, la víctima, identificada como Nahuel Delgado de 25 años, fue asistido en un centro de salud donde lo trataron por heridas cortantes en la cara y el mentón producto de la golpiza.  Fue dado de alta.

Todavía no hay información sobre los autores del ataque. Ni siquiera se estableció si había alguna relación entre la víctima y sus agresores. En la causa interviene la UFI 5 de Mercedes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA