Le arrebataron a su bebé de los brazos para que les entregara la mochila

Imagen ilustrativa. / Foto: Marcelo Rolland
Imagen ilustrativa. / Foto: Marcelo Rolland

La mujer caminaba junto a su pequeño de 9 años y su bebé de 2. En un momento fue abordada por dos sujetos, quienes bajo amenaza contra el más pequeño, le robaron sus objetos personales. Ocurrió en Tunuyán.

Una mujer caminaba por la calle con sus dos hijos, en un momento fue abordada por dos sujetos quienes, bajo amenaza contra uno de sus pequeños, le robaron sus pertenencias. El violento asalto ocurrió el domingo entre las 19 y 20 horas sobre calle Calderón del departamento de Tunuyán.

La víctima identificada como Lourdes, en comunicación con Cuco Digital, relató que iba caminando con su niño de 9 años y su bebé de 2, de pronto aparecieron dos chicos por atrás, uno le arrebató al pequeño de los brazos y le pidió que le entregara la mochila.

“Yo se la tuve que dar porque no dejaban a mi bebé. Me dio miedo. Se llevaron una mochila con dos celulares, los remedios del asma, pañales, documentación y 3.800 pesos que tenía”, agregó.

Finalmente, la mujer detalló que se dirigió a la Comisaría para realizar la denuncia y aportar datos sobre los autores del hecho. “Yo inclusive vi en que vivienda entraron. Lo único que quiero es que si alguien ve documentación tirada la pueda devolver. Además, alertar por lo que pasé para que tengan cuidado”.

Por el hecho aún no hay detenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA