Las Heras: un muerto y dos heridos en un confuso enfrentamiento

Un joven fue asesinado de dos disparos y hay un menor internado. Imagen ilustrativa.
Un joven fue asesinado de dos disparos y hay un menor internado. Imagen ilustrativa.

El violento hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en plena calle. Las tres personas presentaban heridas con arma de fuego.

Una persona fue asesinada esta madrugada de dos disparos con arma de fuego, y otras dos –entre ellas un menor- resultaron heridas luego de un confuso enfrentamiento.

El violento hecho ocurrió cerca de la 1.15 en calles Democracia y Mansilla, de Las Heras. Personal policial toma conocimiento de un incidente en el lugar mencionado luego del ingreso de varios llamados al 911 que daban cuenta de una balacera.

Personal policial se trasladó hasta el lugar y allí le informaron que las víctimas habían sido llevadas por particulares hasta el hospital Carrillo: se trataba de un joven de 21 años identificado como Lucas Alexis Amarilla Olguín, otra mujer de 36 años y un menor de 17.

La víctima fatal presentaba heridas por arma de fuego en el cuello, con orificio de salida en el pómulo izquierdo y otra herida a la altura de la nuca.

Minutos después, ingresó una comunicación en la que se informó que una de esas –el menor- fue derivado al hospital Central. Allí lo diagnosticaron por ‘herida de arma de fuego en el cráneo y zona maxilofacial’ y según lo detalló el Ministerio de Seguridad, se encuentra estable y consciente.

Por su parte, la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el cuero cabelludo, la que permanece en observaciones. Fuentes policiales indicaron que esta persona tiene antecedentes.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 6 en la Comisaría 36.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA