Las Heras: un adolescente volvía de jugar al fútbol, quedó en medio de un tiroteo y recibió 5 balazos

El joven baleado fue trasladado al hospital Central desde la guardia del Carrillo, en Las Heras. / archivo Los Andes
El joven baleado fue trasladado al hospital Central desde la guardia del Carrillo, en Las Heras. / archivo Los Andes

Tiene 16 años y fuer derivado al Hospital Central. Además, en Ciudad, un hombre fue herido con un arma blanca cuando compartía tragos con una vecina.

Un adolescente de 16 años fue herido durante un tiroteo que se produjo anoche en el límite entre el barrio Santa Teresita y el barrio Sismo V, de Las Heras, en tanto que esta madruga, un hombre fue herido con un arma blanca en Ciudad, cuando compartía unos tragos con su vecina.

El hecho se produjo cerca de las 22, cuando el chico llegaba de jugar un partido de fútbol y quedó en medio del fuego cruzado de delincuentes de la zona.

Tras ser herido, fue trasladado al Hospital Carrillo donde fue asistido de una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región retro-auricular sin salida, otro orificio en el maxilar izquierdo sin salida y tres disparos en la espalda.

Luego fue trasladado en ambulancia del SEC al Hospital Central, pasó por quirófano y quedó internado, estable. Intervino Oficina Fiscal N°5.

Apuñalado en Ciudad

Por otra parte, esta madrugada, a las 4.30, A. M. de 34 años y vecino del barrio Olivares fue baleado en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba en la vereda tomando bebidas alcohólicas con una vecina, y en ese momento dos sujetos que sin mediar palabras lo lesionaron.

Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde lo asistieron de una herida de arma blanca en la región tórax y neumotórax. Intervino Oficina Fiscal N° 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA