Las Heras: salieron a robar autos con un inhibidor y una camioneta robada

Los ladrones fueron detenidos en el Acceso Norte.
Los ladrones fueron detenidos en el Acceso Norte.

La detención se produjo en las inmediaciones de un hipermercado Tadicor, en el Acceso Norte.

La Policía logró detener en las inmediaciones de un hipermercado de Las Heras a dos sujetos que se movilizaban en un vehículo robado y que tenían en su poder un inhibidor de alarmas.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Sustracción Automotores observaron una camioneta Honda modelo HRV en actitud sospechosa transitando por el Acceso Norte, cerca del hipermercado Tadicor, por lo que procedieron a identificar a los sujetos, quienes intentaron darse a la fuga, aunque los uniformados le dieron alcance a los pocos minutos.

Tras identificarlos como J. A., de 34 años, y B. M., de 36 años, se constató que el vehículo en el que se movilizaban presentaba pedido de secuestro desde del 25 agosto de año pasado por un caso de robo agravado cuya denuncia había sido radicada en la Oficina Fiscal N° 15. Además los policías encontraron dentro de la camioneta tres teléfonos celulares y un inhibidor de alarmas. El procedimiento fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36° de Las Heras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA