martes 2 de marzo de 2021

El herido de bala fue trasladado al hospital Luis Lagomaggiore. / archivo
Policiales

Las Heras: estaba en su casa con la puerta abierta y ladrones le dispararon para robarle el celular

En otro hecho, un hombre salió a comprar en Luján y lo apuñalaron.

El herido de bala fue trasladado al hospital Luis Lagomaggiore. / archivo

Un hombre que tenía la puerta de su casa abierta recibió un disparo en la espalda cuando ladrones ingresaron y le robaron un teléfono celular.

Según reportó el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo ayer a las 23.50 en la manzana F del barrio Plumerillo Norte, Las Heras, donde la víctima -O. P., de 68 años- tiene su casa.

La víctima tenía la puerta de su casa abierta y por allí ingresaron unos sujetos armados y le dispararon en la zona dorsal por lo que fue trasladado a la guardia del hospital Lagomaggiore de Ciudad.

Según las primeras averiguaciones realizadas por policías de la comisaría 36, al hombre le habrían robado un teléfono celular. Interviene la Oficina Fiscal N° 6.

Otro herido en Luján

Por otra parte, otra persona fue herida en Luján ayer, durante una situación que se está investigando. La agresión se produjo ayer a las 19.45 en Rawson y Tierra del Fuego, de Luján y la víctima fue identificada como F. J., de 37 años.

Según la versión policial, la víctima salió a comprar a un comercio cercano y unos sujetos lo apuñalaron por cuestiones que se están investigando. El herido fue trasladado a un centro asistencial donde se le diagnosticó una herida cortopunzante en la zona abdominal.

El caso es investigado por personal de la Oficina Fiscal 15 y efectivos de la comisaría 47.


Por las redes