Ladrones que iban en taxi asaltaron a un camión que había pinchado un neumático: se llevaron $2 millones

El taxista fue llevado a la Comisaría 10° para ser entrevistado por personal de la UID Luján. Imagen archivo
El taxista fue llevado a la Comisaría 10° para ser entrevistado por personal de la UID Luján. Imagen archivo

El “llamativo” robo ocurrió en la ruta 86, en Luján. La policía logró dar con el taxista que llevó a los delincuentes hasta la ruta 86 y los dejó en Ugarteche, donde le pagaron el viaje.

Un “llamativo” robo se produjo ayer en Luján: unos ladrones que se movilizaban en taxi asaltaron en a unos empleados de un frigorífico que se había detenido en una ruta, “circunstancialmente”, luego de que una de los neumáticos sufriera una pinchadura. Los delincuentes se llevaron $2.000.000 y la policía logró detener al taxista.

El hecho ocurrió ayer a las 18.50, cuando dos empleados de un frigorífico circulaban por Ruta provincial 86 a la altura de la finca Inca y se detuvieron porque se les había pinchado un neumático. Mientras revisaban la rueda llegó al lugar un taxi del cual descendieron cuatro sujetos armados, quienes bajo amenazas les sustrajeron la suma de $2.000.000 que habían recaudado durante la jornada.

Los delincuentes encerraron a los empleados en el camión y se fueron en el mismo taxi en que se movilizaban.

Los empleados de frigorífico que iban en un camión Iveco sin mercaderías, denunciaron el hecho al 911 por lo que personal policial realizó amplio patrullaje por distintas zonas del Gran Mendoza.

Finalmente, un móvil policial que patrullaba por Maipú, dio con el vehículo en Mazza y Palma. Entonces, al preguntarle al conductor sobre los viajes que había realizado, explicó que había subido a los pasajeros por calle Cobos de Ciudad y que los dejó en zona de Ugarteche y que los sujetos habrían pagado todo el viaje, sin inconvenientes, y desde allí éste se dirige hasta zona de Maipú, donde fue detenido por los policías. El taxista fue llevado a la Comisaría 10° para ser entrevistado por personal de la UID Luján.

Por otra parte, personal de Científica realizó pericias en el camión y al tiempo que se realizaba un seguimiento de geoposicionamiento del taxi, solicitado por Oficina Fiscal N° 11 de Luján. Así se pudo establecer que ese taxi había estado en la zona donde se le pinchó la rueda al camión. Personal de Análisis, aportó que el taxista posee antecedentes por lo que quedó bajo investigación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA