Ladrones golpearon a un hombre y le robaron $3 millones cuando salía de su casa en Guaymallén

Imagen ilustrativa/Los Andes
Imagen ilustrativa/Los Andes

Ocurrió en la tarde de este martes, en calle Buenos Vecinos de Los Corralitos. Los atacantes se le cruzaron a la víctima, le pegaron para que baje de su camioneta y escaparon con la plata.

Con tres millones de pesos se quedaron cuatro delincuentes, que en la tarde de este martes asaltaron y golpearon a un hombre que salía de su casa en Guaymallén. No hay detenidos.

El robo se perpetró en calle Buenos Vecinos, de Los Corralitos, alrededor de las 16. La víctima, empresario vitivinícola de 74 años, se iba de su vivienda a bordo de su camioneta Renault Capture, hasta que sujetos se le cruzaron.

Ante esto el hombre frenó el vehículo, y uno de los maleantes aprovechó para romperle con un arma la ventanilla del lado del conductor.  Entre los cuatro ladrones redujeron al señor, le pegaron en la cabeza y lo largaron del rodado. Antes, dispararon al aire para amedrentarlo.

Todo indica que los agresores tenían el dato de que el damnificado llevaba una importante suma de dinero en la camioneta, en la que escaparon rápidamente.

El rodado fue encontrado por la Policía minutos después en el barrio Escorihuela, aunque de los $3 millones no había rastros. Personal de Científica inspeccionó el coche en busca de huellas que permitan la identificación de los autores del atraco.

En tanto que el empresario fue atendido en una ambulancia por los golpes que recibió, y luego realizó la denuncia formal. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA