Ladrones “encañonaron” a una familia en la puerta de su casa y les robaron hasta una camiseta de Argentina

El robo fue denunciado en la Comisaría 12 de San Martín.
El robo fue denunciado en la Comisaría 12 de San Martín.

La entradera se produjo anoche en el barrio Nueva Argentina, en San Martín, cuando una mujer llegó a casa con sus dos hijos.

Una mujer que llegaba a su casa con sus hijos fue asaltada por tres delincuentes armados que entraron a la vivienda, ubicada en San Martín, los encerraron y les robaron elementos de computación y deportivos.

El atraco se produjo en el barrio Nueva Argentina, donde vive Liliana F. (53), quien anoche, cerca de las 22, regresaba a su casa junto a sus dos hijos y fue abordada por ladrones, según información policial.

En ese momento llegó una camioneta VW Amarok blanca en la que iban 3 sujetos que, tras amenazar con armas a las víctimas, las hicieron entrar y luego las encerraron en una habitación.

Con la situación controlada se llevaron: una Playstation 4 negra, una camiseta de Argentina, una musculosa con número 23 del basquetbolista Michael Jordan, un bolso rojo marca Puma, un celular marca Iphone 8 y dos computadoras, una Lenovo y una HP color azul.

Botín en mano los ladrones se subieron a la Amarok y desaparecieron del lugar. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA