Ladrones disfrazados entraron a una casa de Maipú, atacaron a un joven y se robaron $6 millones

Imagen ilustrativa/Los Andes
Imagen ilustrativa/Los Andes

Sucedió en la mañana de este viernes en el barrio Alto Maipú. Actuaron cinco delincuentes con diferentes indumentarias. Un joven resultó herido,

Cinco delincuentes armados dieron un golpe certero en la mañana de este viernes en Maipú, y se robaron de una casa más de $6 millones. Los malvivientes llegaron disfrazados e hirieron a una de las víctimas.

Ocurrió pasadas las 9.30 en una de las viviendas de la manzana D del barrio Alto Maipú. Allí reside una familia de comerciantes, que en ese momento estaba organizando el pago para unos proveedores.

En el lugar se encontraba un joven de 24 años, su padre, su hermana y algunos empleados. En un momento golpearon la puerta y se presentó un hombre con el uniforme del Correo Argentino, y tras un cruce de palabras aparecieron cuatro individuos más.

Uno de estos tenía un chaleco de “Transporte”, mientras que los otros llevaban vestimentas de policías y de guardias privados. Todos sacaron armas de fuego y amenazaron a los presentes.

El muchacho de 24 años se resistió al asalto y fue golpeado hasta que lo redujeron. Las víctimas fueron encerradas en una habitación y los ladrones fueron armando su botín.

Escaparon en una camioneta Fiat Strada verde con vidrios polarizados, con un teléfono celular, un decodificador para TV y $6.130.000 en efectivo.

Estos malvivientes por ahora no han sido detenidos, en tanto que la Fiscalía de Robos y Hurtos ya investiga el hecho. En la escena trabajó Policía Científica en busca de huellas para una posible identificación.

El hombre atacado fue asistido en un centro asistencial, donde le diagnosticaron un corte en el cuero cabelludo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA