Ladrones armados entraron a una farmacia de Guaymallén y asaltaron hasta a los clientes

Policias Mendoza
Policias Mendoza

Los asaltantes sustrajeron 5 mil pesos de la recaudación, las llaves del local y 8 mil pesos más de dos empleados, las llaves de un vehículo y un teléfono celular.

Una farmacia de Guaymallén fue asaltada ayer por dos ladrones armados, casi a las seis de la tarde. Se trata de Farmacia Los Aromos, ubicada en Calle Tirasso al 2.220. En totalidad los asaltantes se llevaron 13.000 pesos entre otros objetos de valor, aseguraron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando los empleados se encontraban en el interior del local y fueron sorprendidos por dos individuos, quienes mediante amenaza con arma de fuego les sustrajeron 5 mil pesos de la recaudación, las llaves del local y 8 mil pesos más de dos empleados, las llaves de un vehículo y un teléfono celular.

Los ladrones luego se dieron a la fuga y no hubo detenidos. El caso fue intervenido por la Oficina Fiscal 19 de la subcomisaria Conde de Guaymallén, que se encuentra investigando el caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA