La tragedia de un nene y su padrastro: salieron a pescar y los hallaron muertos en una tosquera

La tragedia de un nene y su padrastro: salieron a pescar y los hallaron muertos en una tosquera
David Alejandro Cid (34) y su hijastro Owen (7), ahogados en una tosquera de Merlo / Gentileza

Se trata de Owen, de 7 años, y su padrastro David Cid (34), ambos ahogados. Conmoción en el partido bonaerense de Merlo.

La localidad bonaerense de Pontevedra (partido de Merlo) amaneció con la triste noticia de los hallazgos sin vida del pequeño Owen Muzzopappa (7) y su padrastro David Alejandro Cid (34). Ambos se ahogaron luego de un accidente en una tosquera, a donde habían salido a pescar.

El nene y su padrastro salieron poco antes del mediodía del lunes de la casa en la que viven, ubicada en la calle Bella Vista al 4.900. En las primeras horas, David y su hijastro Owen mantuvieron una comunicación normal con los familiares hasta que en horas de la tarde el contacto se vio interrumpido abruptamente.

Después de realizarse la denuncia, la Policía inició un operativo de búsqueda, en el que participaron 150 efectivos. La desesperación se extendió a las redes sociales, donde se viralizaron las fotos del nene y del padrastro. Según la mamá de Owen, Ángela María Muzzopappa, era común que los varones salieran a pescar, por lo que la desaparición la tomó por sorpresa.

Esta madrugada, un buzo táctico halló muerto al nene de 7 años. Estaba ahogado en el fondo de la tosquera, ubicada en Gibraltar y Montes de Oca. El cuerpo no tenía indicios de violencia.

Tras el hallazgo del niño, en la mañana del martes, se dio con el cadáver del hombre de 34 años, informó Infobae.

“Creemos que el nene se resbaló, mi padrastro se tiró para ayudarlo y se ahogaron los dos”, comentó en diálogo con el canal TN Nicolás, un hermano de Owen.

El caso está bajo la órbita del fiscal Mario Ferrario, titular de la UFI Nº3 de Morón. La principal hipótesis es ahogamiento a raíz de un accidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA