La Policía atrapó en Ciudad a un conductor borracho: el test arrojó 2.6

El rodado del hombre que manejaba ebrio. /Ministerio de Seguridad
El rodado del hombre que manejaba ebrio. /Ministerio de Seguridad

El operativo se desarrolló durante la madrugada de este martes. El acusado iba en una camioneta, con un estado de ebriedad evidente.

Un conductor fue detenido en la madrugada de este martes, luego de que la Policía lo encuentre manejando con un nivel de alcohol en sangre cinco veces superior a lo permitido. Ocurrió en Ciudad.

Fue el personal del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) quien alertó sobre un hombre circulando en aparente estado de ebriedad, en la zona de Lavalle y Gobernador Videla.

Al lugar llegaron un grupo de efectivos, que le cortaron el paso a una camioneta Toyota Hilux. Los uniformados apreciaron rápidamente que quien estaba frente al volante estaba borracho, por sus dificultades para hablar y el notorio olor a alcohol.

El sospechoso, de 51 años, se sometió al test, cuyo resultado fue de 2.630 gramos de alcohol. Siendo lo permitido 0,5, el infractor fue puesto a disposición del Juzgados de Faltas Número 2 y el vehículo quedó secuestrado.

El análisis que le realizaron al dueño de la camioneta. /Ministerio de Seguridad.
El análisis que le realizaron al dueño de la camioneta. /Ministerio de Seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA