Lisa, una perra adiestrada, detectó 1 kilo de cocaína en un control vehicular San Rafael

Lisa, una perra adiestrada, detectó 1 kilo de cocaína en un control vehicular San Rafael
La droga decomisada

La policía federal detuvo a una pareja que quedó a disposición de la justicia federal sureña.

Gracias al trabajo de una perra detectora de droga personal dela Policía federal detuvo en San Rafael a una pareja que transportaba más de un kilo de cocaína.

Según información oficial, personal de la División Unidad Federal Operativa San Rafael se encontraba realizando un control vehicular y poblacional dispuesto en la Ruta Nacional Nº153, en el paraje Guadales, y detuvieron a un vehículo cuyos ocupantes se mostraron nerviosos.

La perra, en acción.

Por ello se realizó una requisa del auto con la ayuda de Lisa, una perra entrenada que logró dar con más de 1 kilo de cocaína en un bloque y 28 dosis de la misma sustancia.

Los detenidos, un hombre y una mujer, mayores de edad junto con los elementos secuestrados –la droga, el auto y tres celulares- quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Rafael Dr. Eduardo Ariel Puigdéngolas, con la actuación de la Secretaría del Dr. Ariel Boldrini, por “Infracción a la “Ley de Drogas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA