La indignante respuesta de un hombre que abusó de una nena de 13 años: “No me escrache, estoy con mi amante”

Ocurrió en Santa Cruz. Lo descubrieron cuando estaba en su camioneta junto a la menor. Quedó detenido.

Quedó detenido
Quedó detenido

Detuvieron a un hombre de 55 años que había abusado de una nena de 13 en Santa Cruz. El sujeto fue descubierto infraganti cuando estaba en el interior de una camioneta con la menor.

Según informó el diario La Opinión Austral, el personal de seguridad de una empresa petrolera advirtió que el vehículo estaba estacionado durante un largo rato.

Ante la sospecha, los trabajadores se acercaron junto a un policía para averiguar qué estaba sucediendo. Al ver al oficial, el hombre trató de esbozar una excusa para justificar su situación.

“Por favor, no me escraches, soy casado y estoy con mi amante”, le dijo al policía. Sin embargo, cuando el uniformado se acercó a hablar con la supuesta mujer descubrió que se trataba de una nena de 13 años.

El oficial trasladó al abusador a la Comisaría Segunda donde quedó demorado y posteriormente el Juzgado de Eduardo Quelín ordenó que continúe detenido.

Por otro lado, se dio intervención a Niñez y se activó el protocolo para víctimas de abuso sexual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA