sábado 8 de agosto de 2020

Imagen ilustrativa
Policiales

La discusión entre la pareja y el ex de una mujer terminó con un baleado en Ciudad

Un joven de 26 años, sobrino de uno de los involucrados, fue trasladado a un centro de salud provincial y luego derivado al hospital Central. Recibió tres disparos.

Imagen ilustrativa

Una discusión familiar terminó la noche de este viernes con un herido por arma de fuego en La Favorita, Ciudad.

Según fuentes policiales, todo habría iniciado por un problema entre la pareja actual y la ex pareja de una mujer de 48 años de apellido Ortiz, quien avisó al 911 que un hombre de apellido Rodríguez (42), su ex pareja, en compañía del hermano habrían tenido una discusión con ella y con su actual pareja.

A raíz de este problema, Rodriguez sacó un arma de fuego y efectuó disparos contra las víctimas por lo que resultó herido un joven de 26 años de apellido Carrizo, sobrino de la actual pareja de la mujer.

Según precisaron fuentes policiales, el muchacho resultó con una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la frente. El plomo quedó alojado en el pómulo. además presentaba una herida de bala en la pierna derecha sin orificio de salida y otra en el intercostal derecho sin orificio de salida.

La víctima fue trasladada al centro de salud 300, ubicado en el piedemonte capitalino, donde recibió las primeras curaciones. A raíz dela gravedad del cuadro, el muchacho fue luego derivado al hospital Central, donde quedó internado.

Por su parte, las fuerzas de seguridad provincial detuvieron por el hecho a la ex pareja de la denunciante.