La conoció por Tinder, le propuso hacer un trío en su casa y le robaron 6 mil dólares

La conoció por Tinder, le propuso hacer un trío y le desvalijaron la casa.
La conoció por Tinder, le propuso hacer un trío y le desvalijaron la casa.

Ocurrió en Mar del Plata. La “cita” de la víctima fue con una amiga, pero después aparecieron otros dos sujetos armados.

Un joven se contactó a través de Tinder con una mujer. El encuentro entre ambos se pautó cerca de la plaza Mitre en Mar del Plata. Cuando el hombre llegó, vio que su pareja de esa noche estaba acompañada por una amiga. Luego de hablar durante algunos minutos, les propuso una fantasía sexual a la cual las mujeres accedieron. No sabía que ese sería el principio de una pesadilla.

Ellas ya lo estaban esperando cuando llegó. Con la idea de concretar un trío, él las invitó a las dos chicas a su casa. Allí cayó en la trampa. Apenas entraron a su domicilio, una de las mujeres salió nuevamente con la excusa de ir a comprar alcohol, pero aprovechó para abrirle la puerta a otros dos hombres. Entre las cuatro personas maniataron a la víctima y le robaron adentro de su domicilio.

Según publicó La Capital, los delincuentes estaban armados y en cuestión de minutos desaparecieron llevándose 6 mil dólares, 4 mil pesos, un celular y otras pertenencias de valor del dueño de la casa.

Por los gritos, vecinos llegaron a ayudarlo cuando los ladrones ya se habían ido del lugar. Por estas horas, los peritos buscan pistas en la escena y en las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asaltantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA