Joven automovilista intentó esquivar un pozo, volcó y murió en ruta 52

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los dos acompañantes resultaron con lesiones leves. La víctima fatal fue identificada como Aldo Félix Ávila, de 28 años.

Un automovilista murió luego de volcar en la ruta 52, en tanto que las dos personas que lo acompañaban resultaron con lesiones leves.

El choque se produjo ayer a las 2050 en la ruta 52, entre Paramillos y El Balcón, en Las Heras, y la víctima fatal fue identificada como Aldo Félix Ávila, de 28 años, según consignaron desde la Policía de Mendoza.

El hecho ocurrió cuando el hombre junto a otras dos personas más circulaban en un vehículo VW Suran por Ruta 52 y al llegar al lugar el conductor trató de esquivar un pozo perdiendo el dominio y volcando.

Fueron trasladados al Hospital de Uspallata donde los dos acompañantes resultaron con lesiones leves mientras que el conductor fue asistido de TEC con pérdida de conocimiento falleciendo a las 23:15. Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 23°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA