Investigan la muerte de un joven y un robo en una casa de Las Heras

José Gutierrez / Archivo Los Andes
José Gutierrez / Archivo Los Andes

La víctima fatal había salido a bailar con sus amigos y amaneció sin vida. El cuerpo no presentaba signos de violencia a simple vista.

Investigan la muerte de un hombre en una vivienda de Las Heras. Según informaron fuentes policiales, Exequiel Lucero había vuelto de un boliche con sus amigos y dos mujeres desconocidas y esta mañana cuando despertaron lo encontraron muerto.

Este domingo ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de una persona muerta en una casa ubicada en calle San Martín al 2145. Momentos después, personal policial llegó al lugar y constató la versión de la persona que había llamado a emergencias.

El hombre les dijo que la noche anterior, alrededor de las 20, él, la víctima fatal y unos amigos se habían juntado en ese domicilio y después se fueron a un boliche de La Alameda.

Una vez allí, el grupo tomó bebidas alcohólicas y conocieron a dos mujeres de las que no pudo aportar ninguna información. Cerca de las 4 de la madrugada, los hombres y las dos mujeres se fueron a la casa, donde habían hecho la previa, y siguieron “escuchando música y bebiendo”.

Al parecer, todos los hombres se quedaron dormidos y esta mañana cuando se despertaron notaron que Lucero era el único que no reaccionaba.

Cuando lo revisaron, vieron que tenía sangre en la naríz y que además se había orinado en el colchón. Además, notaron que faltaba un televisor, un celular y una computadora.

En el lugar, trabajó personal de la UID Las Heras y Policía Científica. Según explicaron, ni en el lugar ni en el cuerpo del occiso se observaba a simple vista signos de violencia ni lesiones visibles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA