Internaron a un ciclista que chocó contra la puerta de un auto que estaba estacionando en Tunuyán

Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

El hombre de 53 años presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y hemorragia subaracnoidea.

Internaron a un hombre de 53 años tras sufrir un accidente de tránsito en Tunuyán. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima fue trasladado de urgencia al hospital Central.

Ocurrió a las 9.30 de este martes en calle Godoy Cruz y Las Heras, cuando una mujer estacionaba un Peugeot 207 sobre el lado Este de calle Godoy Cruz.

La conductora abrió la puerta sin advertir la presencia del ciclista que circulaba de Sur a Norte. Cuando bajó del vehículo vio al hombre tirado sobre la calzada.

Momentos después, personal de tránsito llegó al lugar y le realizó un test de alcoholemia a la conductora. El resultado fue de 0 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, el hombre herido fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y hemorragia subaracnoidea por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA