Intentó matar a un ex compañero de la secundaria que le hacia bullying y terminó baleando en la cabeza a una mujer

Imagenes del acusado luego del incidente. / Gentileza
Imagenes del acusado luego del incidente. / Gentileza

El conmocionante hecho ocurrió en Tucumán. Aún se intenta determinar si el acusado padece problemas psiquiátricos. La mujer asesinada no tenia relación alguna con el problema en cuestión.

El hecho que conmocionó a todo Tucumán ocurrió en la localidad de Yerbabuena. Un hombre ingresó a una oficina para vengarse de un ex compañero de secundaria que le hacia bullying y terminó baleando a una joven inocente.

Geronimo Helguera (29) ingresó a un edificio en busqueda de un hombre de apellido “Ledesma” para vengarse de las situaciones de bullying que habia vivido durante el colegio secundario. Al llegar al lugar, se encontró con Mariela Marquez (34) quien intentó localizar a la persona buscada dentro de la oficina pero Helguera le disparó antes de que ella pudiera ayudarlo.

Fue en la avenida Aconquija al 1000, que este miércoles a las 10 la joven recibió un disparo en la cabeza que 12 horas después le produjo la muerte. La mujer que se encontraba realizando sus tareas rutinarias, estuvo internada de gravedad en el Hospital Padilla hasta que comunicaron su deceso.

“Tampoco sabemos quién es él y por qué le hizo esto a otra persona que solo estaba trabajando en la limpieza del edificio. Estamos esperando la investigación policial para que estos interrogantes” comunicó el cuñado de la victima. Además afirmó que la mujer realizaba trabajos de limpieza para poder sostener a su familia.

Mariela Márquez, victima. / Gentileza
Mariela Márquez, victima. / Gentileza

En cuanto a las cuestiones legales, el fiscal a cargo Pedro Gallo ordenó que el agresor sea sometido a una serie de exámenes y que sea entrevistado por un profesional de salud mental. Por el lado de Helguera, sus abogados esperan por la historia clínica del acusado. “Nuestra tarea consistirá en demostrar que no puede ser acusado por su problema de salud mental y que estamos ante una verdadera tragedia” determinaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA