Insólito: un motochorro que escapaba a gran velocidad tras robarle a un anciano se “tragó” un patrullero

El delincuente estaba escapando de otros policías pero impactó con una camioneta policial que iba para otro operativo.
El delincuente estaba escapando de otros policías pero impactó con una camioneta policial que iba para otro operativo.

El delincuente acaba de asaltar al hombre junto a un cómplice. Sufrió heridas de gravedad debido al fuerte impacto contra el móvil.

Un motochorro asaltó a un hombre en Quilmes, junto con un cómplice, y se dio a la fuga rápidamente, sin embargo, por esas casualidades insólitas terminó colisionando contra un patrullero. Por el impacto, el delincuente quedó gravemente herido y fue llevado al hospital local, al igual que los uniformados que iban en el móvil.

La escena fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en la vía pública del lugar que dio lugar al incidente en la noche del martes, luego de que los oficiales de la comisaría local advirtieron que dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaban a un hombre.

Al notar de lejos la presencia de los efectivos, uno de los ladrones huyó a pie pero fue capturado, mientras que el otro ladrón escapó en la moto pero a unos metros impactó contra la parte trasera de una camioneta 4x4 de la policía bonaerense que no estaba involucrada en la persecución, sino que estaba dirigiéndose hacia otro operativo.

Todos heridos

Por el choque, el motociclista salió despedido del rodado y resultó gravemente herido, tal como se ve en el video que llegó al portal de periodismo ciudadano de TN.

En tanto, los dos ocupantes del patrullero, que perdió el dominio del mismo y chocó contra un árbol en la vereda, resultaron levemente heridos con politraumatismos y fueron llevados al Hospital Iriarte, al igual que el ladrón.

Según informó Télam, los dos delincuentes tienen antecedentes penales y quedaron detenidos por el robo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA