Insólito: chocó y volcó un móvil policial que iba a la casa de Chano tras el brote psicótico

Volcó el móvil policial que iba a hacer pericias a la casa de Chano Charpentier
Volcó el móvil policial que iba a hacer pericias a la casa de Chano Charpentier

La camioneta de la Policía Federal, con seis agentes a bordo, impactó contra un Renault Clio, que había cruzado el semáforo en rojo.

Después del brote psicótico y episodio violento que protagonizó Chano Moreno Charpentier, efectivos de la Policía Federal volcaron a bordo de su camioneta en la zona de Parque Patricios cuando se dirigían al country de Exaltación de la Cruz -donde reside el músico- para realizar las pericias.

El episodio ocurrió en el cruce de las avenidas Colonia y Caseros, donde el conductor de un Renault Clio cruzó el semáforo en rojo y colisionó con el móvil policial de la fuerza de seguridad. Se trata de una Mercedes Benz Sprinter, que trasladaba a seis agentes.

La causa es investigada por Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°30, a cargo del fiscal Diego Espada.

Según informó Clarín, las seis personas que viajaban en la camioneta resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales Churruca y Argerich, mientras que el conductor del Renault Clio fue llevado al hospital Penna.

El caso, dado lo insólito y el contexto, se hizo viral en las redes sociales y causó gran impacto.

¿Qué pasó con Chano Charpentier?

Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico, agredió a su madre y atacó a un policía con un cuchillo en su casa. Como consecuencia, el músico y excantante de Tan Biónica recibió un balazo en la zona abdominal y tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi en terapia intensiva.

Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo -
Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo -

Fue su madre la que pidió ayuda ante el brote psicótico de su hijo. Chano quiso agredir tanto a la mujer como a un efectivo de la Bonaerense. Ante la amenaza, el policía disparó e hirió al artista en el abdomen.

“Se vieron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”, precisó la familia del cantante en un comunicado de prensa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA