Inseguridad: motochorros asaltaron a una mujer en Guaymallén

Una mujer fue víctima de motochorros. Imagen ilustrativa.
Una mujer fue víctima de motochorros. Imagen ilustrativa.

La víctima fue abordada por dos delincuentes que le robaron el celular. En un operativo en Maipú secuestraron varios kilos de droga.

Una mujer de 44 años fue asaltada en Guaymallén por dos motochorros, quienes la abordaron y le robaron el celular. El hecho ocurrió a la 1.15 de este domingo, cuando la víctima caminaba por Gutemberg y Avellaneda.

En ese lugar fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en una moto. La mujer fue amenazada y le robaron su teléfono.

Intervino Oficina Fiscal N° 9.

Secuestraron droga en Maipú

Cerca de las 10.40 efectivos policiales realizaron un allanamiento en una casa del barrio Soberanía Argentina, de Maipú, y secuestraron droga.

Según lo informó el Minsiterio de Seguridad, en la vivienda encontraron casi 4 kilos de de cogollos, 7,5 kilos de de ramas y hojas en proceso de secado, un litro de aceite de cannabis, 5 semillas de cannabis sativa, un teléfono celular marca Samsung y elementos de fraccionamiento.

En relación a los moradores fueron notificados de sus derechos según lo establece el CPPN, en Averiguación de Infracción Ley 23.737.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA